martes, 22 de marzo de 2011

Justin Bieber: “no creo en el aborto, es como matar a un bebé”

[Tomado de ForumLibertas.com. Benditos sean, que son los únicos que publican este tipo de material]

La nueva estrella del pop juvenil Justin Bieber manifestó su postura pro vida en una reciente entrevista concedida a la revista Rolling Stone cuando, al ser preguntado sobre el aborto, no dudó en afirmar: “en realidad, no creo en el aborto” porque “es como matar a un bebé”.



Las declaraciones de Bieber hicieron referencia también, entre otros temas, a las relaciones sexuales prematrimoniales, sobre las que el cantante, que el próximo 1 de marzo cumplirá 17 años, tiene una opinión bien formada.

“No creo que uno deba tener sexo con alguien a menos que se ame a esa persona”, afirmó el cantante canadiense originario de la localidad de London, estado de Ontario, a Vanesa Grigoriadis, editora de la revista.

“Creo que debes esperar por la persona... de la que uno se ha enamorado”, añadió.

La omisión de Rolling Stone

Cuando en la entrevista le preguntaron acerca del aborto, también lo hicieron sobre qué debería hacerse en el caso de una violación. La respuesta, según la versión inicial de Rolling Stone, fue: “pienso que es triste, pero todo pasa por una razón. Supongo que no puedo emitir un juicio, ya que nunca he estado en esa posición”.

Esta respuesta fue interpretada en un sentido equivocado, al resultar la reproducción incompleta, por lo que el cantante recibió fuertes críticas por aquel “todo pasa por una razón”.

Sin embargo, la propia revista salió al paso de las críticas y reconoció haber omitido una frase en la primera parte de esa declaración, que en realidad fue: “pienso que es triste, pero todo pasa por una razón. No sé cómo eso podría ser una razón” para abortar.

Justin Bieber inició su carrera artística en 2008 cuando un ejecutivo lo descubrió de manera accidental al ver un video de Youtube donde interpretaba temas de cantantes conocidos como Usher.

Tiempo después se convirtió en su manager y en 2009 lanzó su primer disco. En 2010 grabó su canción más conocida hasta ahora, ‘Bab’.

No hay comentarios: