viernes, 2 de noviembre de 2007

La ex-cantante de Roxette se convierte y canta a Dios


Encontré esto navegando por internet. No me lo podía creer, pero sí... Podéis buscarlo vosotros mismos en la red. Incluso, si sabéis sueco, podréis encontrar un documental en el que ella misma lo explica. Fue en el 2004 y yo me acabo de enterar...¡qué cosas! Aunque la canción Hometown está publicada en el 2007 parece ser...
A 3 años de que la cantante Marie Fredriksson, la voz femenina del famoso grupo de música pop "Roxette", declarara públicamente su fe y su nueva relación con Dios luego de muchos años de indiferencia y falta de fe, esta vez sorprende con una nueva canción, "Hometown" ("Mi primer hogar"), cuya letra es una poderosa declaración de entrega y de reconciliación con Dios.

"Hometown" forma parte del álbum editado por su esposo Mikael Bolyos cuyo primer single " When The LordIs About To Come" ("Cuando el Señor esta por venir") fue la primera canción que dio a conocer un disco que tal vez muchos no imaginaban conocer.

La ex-vocalista de Roxette comenzó su acercamiento a Dios un tiempo atrás cuando tristemente estuvo al borde de la muerte.

Todo comenzó cuando a la cantante se le diagnosticó un pequeño tumor cerebral, luego de una caída en su casa en septiembre de 2002. Dicho tumor tuvo que ser operado. La noticia impactó en gran manera a todo el entorno de la música, todos los diarios del mundo dieron esa triste noticia que conmovió a la gran base de fans que Roxette posee en todo el mundo. Meses después, los médicos descubrieron que se trataba de un tumor maligno, y que Marie tenía cáncer en su cerebro.

Rápidamente fue internada y así comenzó un largo y duro tratamiento de más de dos años. Pero como dijo Marie, Dios se acordó de ella y así le concedió una "Segunda oportunidad".

Este 2007, Marie vuelve a reafirmar su fe de la mano de "Hometown", canción en la que Marie declara: "Solo hay Un camino para conocer, y que aunque muchos no lo van a poderentender, tenemos que todos volver a nuestra primera casa, nuestroverdadero hogar, que es Dios nuestro Señor. !Solo El pudo hacer elmilagro de cambiar el agua en vino!", también en esta canción Marieafirma ese milagro que Jesús hizo en su vida cuando la rescató de lamuerte y de las garras del cáncer.

Parece ser que el disco nuevo se llama "Change". Podéis leer más aquí.
La letra en inglés, está también en el enlace.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bendito sea nuestro Señor Jesucristo.Conocer a Dios personalmente es maravilloso, cuando decides caminar de la mano con Cristo y olvidar el pasado as de cuenta que todas las cosas son hechas nuevas las viejas ya pasaron he aqui que nueva creatura eres sis estas en Cristo.....Que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento sea con ustedes, en nombre del de DIos todo poderoso que nos ama

Anónimo dijo...

Yo soy fanatico de Roxette y desdee pequeño me gusto y me sigue gustando por q son muy buenos en al musica A mi me gusta.. el ejemplo de estar sacando una musica en cristianoes lindo yo se q con este Hometown muchos refreccionaran iran por el camino correcto como marie frediksson

de: anccasi5@hotmail.com

Anónimo dijo...

En barranquilla durante los carnavales se dice que el que lo vive es quien lo goza y yo digo quien lo vive es quien lo siente, escucho a roxette desde la pelicula mujer bonita y sy esta chica encontro algo que muchos deseamos, bien por ella, por que, por lo que paso no es nada facil. Perder la fe es muy facil pero el creer siegamente y seguir los mandamientos que difil,yo que te lo digo. que bien por ella

Anónimo dijo...

AMO a Marie Fredriksson y me da gusto por ella q este bien! voy a estar eternamente enamorada de ella y su musica

Anónimo dijo...

Cualquier persona de cualquier lugar del mundo, hace a su manera un camino de amor. Asi de simple, sea musulman, judio, ateo, cristiano,cristiano catolico, etc...

Pd.: No hay que poner en el medio el ¨interes¨ u ¨ego¨ sea individual o colectivo.

El verdadero Amor a Dios, sea por fuera o dentro de alguna religion, tiene que ser por completo desinteresado.

Mis palabras no importan, se que muy pocos entenderan, ya que hacer algo realmente desinteresado, es casi imposible.

Lo importante es no creer que el camino de uno, es el unico que existe.