domingo, 29 de noviembre de 2009

‘Dios es amor’: Jesús Navas lo lleva escrito en sus botas


[Tomado de ForumLibertas]
El futbolista Jesús Navas supera sus crisis de ansiedad gracias a la fe y al apoyo de su familia

Gracias a su fe y a su familia Jesús Navas supera la crisis de ansiedad que le impedía desarrollar en plenitud su carrera deportiva como futbolista. “Todo se lo debemos a Dios, todo nos lo ha puesto él, todo debemos agradecérselo a él”, ha sido un concepto repetido en el entorno familiar del joven desde siempre.
Navas esculpió ‘Dios es amor’ en las botas azul eléctrico con las que jugó en su debut como internacional con la camiseta de España frente al albiceleste de Diego Armando Maradona. Fue un tributo a sus creencias y a la vez una manera de sentirse seguro y respaldado. El joven futbolista dedicó su estreno como internacional a sus padres, a su novia Alejandra y a su hermano Marcos. 

sábado, 28 de noviembre de 2009

Paddy, una de las estrellas de The Kelly Family, es hoy monje en Francia

[Me envían esto por email (Gracias Nacho!). Por lo que parece, los datos de fuente son estos:
(Lourdes García Trigo / Alba) ]


* "No sabía cuál era la razón de mi vida: la música no me llenaba; el dinero tampoco. Ni siquiera la fama. No encontraba sentido a las cosas. Entonces decidí acabar para siempre"

* "Cuando estaba a punto de lanzarme al vacío, oí claramente la voz de Dios en mi interior. Me aparté de la ventana y comencé a llorar"

1 de noviembre de 2009.- "¿Cuál es el sentido de mi vida? ¿Cuál mi destino en la tierra?" Estas son las preguntas que resonaban en la mente de Paddy Kelly antes de entregarse a Dios en un monasterio francés. Cantante, guitarrista, pianista y compositor, ídolo de millones de adolescentes en los 90, dejó el éxito, su familia y su novia por seguir los planes de Dios.

Bud Spencer: Mis 80 años de sonrisas y fe


Mis 80 años de sonrisas y feAutor: Andrés Ocádiz, L.C. | Fuente: www.buenas-noticias.org

Le ha sonreído a la vida y la vida le sonrió.

Así define Bud Spencer su vida al llegar a su octogésimo cumpleaños. Al mirar hacia atrás observa sus logros, su mujer (¡van a cumplir 50 años de matrimonio!), sus hijos y nietos y sonríe. «Volvería a hacer exactamente todo lo que he hecho», afirma, porque él le ha sonreído a la vida y la vida le sonrió.

Bud Spencer ha sido operario, bibliotecario, secretario en una embajada, campeón de natación y actor, pero siempre con una sonrisa en su rostro.