Considera que se trata de un “derecho de las madres para matar a su bebé”
El actor Gary Graham, protagonista de series tan conocidas como Star Trek y JAG, ha alzado la voz para pronunciarse al respecto del crimen que significa la realidad del aborto. Su testimonio es aún más significativo si cabe por cuanto ha sido una de las personas que había apoyado la “causa” y que, además, lo había hecho de forma económica.
Cuando oye hablar de la expresión “el derecho de la mujer a elegir”, considera que se ha de acabar esa frase con “para matar a su bebe”. Graham reconoce que participó en abortos de varias chicas y que se sintió atraído por la moda de estar con una chica embarazada hasta que se dio cuenta de lo que significaba para un hombre estar con una mujer.
Las palabras de Graham en este sentido para condenar el aborto son muy claras y no dejan lugar a la duda: “aborto es asesinato”. Admite que su testimonio no sentará nada bien en el mundo de Hollywood. “Voy a ser odiado por decirlo, voy a ser odiado por la gente que no me conoce, que nunca ha trabajado conmigo”, señala. No obstante, desde su punto de vista, todos están de acuerdo en su postura pero no quieren reconocerlo por lo que ello conlleva.
Pero Graham va más allá cuando no sólo afirma su firme rechazo a la práctica del aborto, sino que lo hace acerca de otros aspectos que se encuentran vinculados y que casi se han convertido en una forma de educación. “Nos dicen que tengamos relaciones sexuales en cualquier momento en que se sienta la necesidad. Los condones se distribuyen en las escuelas primarias. La promiscuidad no sólo es tolerada, sino que tácitamente se alienta”, indica como factores que hay que tener en cuenta para evitar un aborto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario