sábado, 27 de junio de 2009

Ejemplos que rompen moldes: Kaká

Lleva una pulsera con el mensaje de "Jesús", sus botas lucen el lema "Dios es fiel" y no tiene reparo en mostrar una camiseta con la frase "Pertenezco a Jesús"
[Elena Baeza. Tomado de ForumLibertas]
Lo quieran o no, las personas públicas son ejemplo para el resto de los ciudadanos, aunque nos cueste reconocerlo todos buscamos modelos a imitar. Hoy es el motor real de la sociedad y de los individuos, y no sólo vale para los niños y jóvenes, sino también para los adultos.
Vivimos en un mundo que reclama valores relacionados con la fuerza, la belleza, la libertad, la espontaneidad, el sentimentalismo, la naturalidad. Antes se respetaba al padre por imposición. Ahora los padres pueden imponer con su conducta ejemplar. La vida privada de los políticos, de los famosos, etcétera, tiene mucha importancia a la hora de dar ejemplo.

martes, 23 de junio de 2009

Periodista experta en Rock se convierte a la fe y ahora promueve castidad

Lo suyo, dice, fue un proceso lento y largo, después de una vida de frustraciones, que quiere ahorrar a otras mujeres.

[Tomado de Catholic.net, pero la fuente original es Fluvium.org]



Periodista experta en Rock se convierte a la fe y ahora promueve castidad
Periodista experta en Rock se convierte a la fe y ahora promueve castidad
Una controvertida periodista experta en la historia de la música rock y que por muchos años fue una abanderada de la "revolución sexual", se ha convertido –tras abrazar la fe católica– en una ferviente promotora de la castidad.

La periodista Dawn Eden ha publicado el libro "The Thrill of the Chaste: Finding Fulfillment While Keeping Your Clothes On" (La Emoción de la Castidad: Encontrando Satisfacción con la Ropa Puesta), en el que sostiene que para la mujer tiene mucho más sentido la castidad que el sexo casual.

sábado, 20 de junio de 2009

La conversión de Samuel L. Jackson: “Le debo a Dios todo lo que soy”

Actor fetiche de Quentin Tarantino, consiguió salir del infierno de las drogas gracias a su renovada fe; “Yo tuve la oportunidad de ver la luz”, afirma


Consiguió ganar un Oscar por su interpretación de sicario con tintes ‘filosóficos’ en la exitosa película de Quentin Tarantino Pulp Fiction. Se trata de uno de los actores más duros del cine norteamericano, pero Samuel L. Jackson es también un hombre de renovada fe: “Le debo a Dios todo lo que soy”, asegura.

Actor fetiche de Tarantino, Jackson relata en una entrevista concedida a la revista ‘Pantalla semanal’ cómo su conversión le ayudó a salir del infierno de adicciones en el que vivía, enganchado al alcohol y a la cocaína hasta llegar al ingreso por sobredosis.